Acelera-T

EL NIVEL 3: ACELERA-T

Está dirigido a emprendedores y empresas que pretenden conseguir una velocidad de crucero en la puesta en marcha de sus proyectos. Basado en metodologías innovadoras, y con reconocimiento internacional, conseguirán en pocos meses el grado de avance necesario para que la ejecución de sus modelos de negocio sea un éxito. Consta de 8 sesiones de 3 horas formativas. Participan 8 equipos de 3 ó 4 personas que durante 3 meses trabajan de manera intensiva. La metodología y la intensidad del trabajo a desarrollar, hacen recomendable que participes en equipo, con tus socios y colaboradores.

PROGRAMA

  • Modelo de negocios y desarrollo de clientes.
  • Propuesta de valor.
  • Segmentos de clientes.
  • Canales.
  • Relación con clientes: captar, fidelizar y crecer.
  • Modelo de ingresos.
  • Socios y alianzas estratégicas.
  • Recursos, actividades y estructuras de costes.

FECHAS

ACELERA-T Zaragoza 1: 27 de febrero, 06, 13, 20 y 27 de marzo, 10, 17 y 24 de abril de 2018. De 16:00 a 19:00 h. 32 plazas para 8 equipos.

ACELERA-T Zaragoza 2: 30 de octubre, 06, 13, 20, 27 de noviembre, 04, 11 y 18 de diciembre de 2018. De 11:00 a 14:00 h. 32 plazas para 8 equipos.

 

El lugar de impartición será Etopia Centro de Arte y Tecnología.

VENTAJAS

Recuerda, conseguir una plaza en el nivel formativo ACELERA-T te proporciona muchas ventajas:

  1. Formación: 28 horas prácticas.
  2. Acceso a vivero y co-working: posibilidad de utilizar espacios para reunirte y trabajar.
  3. Financiación: posibilidad de acceder a financiación al término del Programa para hacer realidad tu sueño.
  4. Pertenencia a AJE Aragón (Asociación de Jóvenes Empresarios): acceso a todos sus servicios y actividades de forma gratuita, durante 12 meses.
  5. Diploma acreditativo: certificación del cumplimiento del Programa.

CÓMO PARTICIPAR, PASO A PASO

  1. Si deseas conocer mejor el Programa, puedes asistir a una de nuestras sesiones informativas. Próximamente os informaremos de las fechas de realización.

  2. Como parte del proceso de admisión y para evaluar tu perfil, es necesario que nos envíes además un email a emprende@ibercajaobrasocial.org con la siguiente documentación: CV actualizado (máximo 2 folios) y descripción de tu idea de negocio o proyecto emprendedor (máximo 1 folio).

  3. La Fundación de Ibercaja realizará una selección de entre las candidaturas presentadas. Los candidatos escogidos podrán ser citados a una entrevista personal, en fecha a convenir.

  4. Si resultas admitido, iniciarás el Programa en las fechas antes citadas.

PRECIOS

  • Gratuito, con prioridad de plaza para despachos ubicados en La Terminal.

Más información en Programa Emplea-T y Emprende 2018.