Financiación

Un programa de apoyo real al emprendedor no sería completo al 100% si no se facilitara el acceso a uno de los recursos más necesario: la financiación. 

Por ello, Ibercaja, consolida su compromiso total con la creación y desarrollo de proyectos emprendedores con una serie de ventajas para todos los participantes en el Programa Emplea-T y Emprende: Desde financiación hasta becas para la ocupación de espacios co-working.

FINANCIACIÓN HASTA 30.000 EUROS

Si resultas seleccionado para incorporarte a uno de los 4 niveles formativos del Programa Emplea-T y Emprende (Inicia-T, Desarrolla-T, Acelera-T e Internacionaliza-T), aprovechas las sesiones de mentoring y nos presentas un proyecto viable, podrás obtener financiación de hasta 30.000 € con el apoyo de la Obra Social de Ibercaja.

El requisito imprescindible es que seas seleccionado para incorporarte al Programa. ¿A qué estás esperando?
Ven a la oficina técnica de Emplea-T y Emprende ubicada en Etopia y conoce las condiciones.

PACK DE SERVICIOS FINANCIEROS

Además, si estás instalado en “La Terminal” podrás disfrutar de un pack de servicios financieros para emprendedores con asesoramiento personalizado:
Tendrás ventajas en la operativa habitual con tu oficina de Ibercaja y sesiones de asesoramiento individual y colectivas.

BECA IBERCAJA EMPLEA-T Y EMPRENDE

Si quieres optar a una de las plazas de coworking existentes en “La Terminal”, puedes solicitar una Beca Ibercaja Emplea-T y Emprende en nuestra oficina técnica ubicada en Etopía. Si quieres puedes descargar el formulario de solicitud aquí y solicitar más información enviando un correo a emprende@ibercajaobrasocial.org.

INSCRIPCIÓN DE ASOCIADO A AJE ARAGÓN

Y recuerda, si resultas seleccionado para incorporarte a uno de los 4 niveles formativos del Programa Emplea-T y Emprende (Inicia-T, Desarrolla-T, Acelera-T e Internacionaliza-T), Ibercaja asumirá el coste de tu inscripción como asociado en AJE Aragón (www.ajearagon.com) durante 1 año.