¿BUSCAS LA DIFERENCIACIÓN? ¡3 de marzo es el día!

¿BUSCAS LA DIFERENCIACIÓN? ¡3 de marzo es el día!

¡ENCUENTRA LA CHISPA DISRUPTIVA!

 

¿Qué nos diferencia de los demás y nos hace diferentes en el mundo empresarial? Todos acudimos a los mismos referentes y seguimos las mismas pautas y consejos a la hora de crear, avanzar y crecer en nuestros proyectos… y en cambio todos somos diferentes, ¿por qué no hacemos hincapié en eso que nos diferencia y nos hace especiales en lo nuestro? Crear un servicio revolucionario pionero y con gran aporte para la sociedad puede ser tarea difícil si no encontramos la manera de liberarnos de antiguos hábitos, creencias e incluso costumbres que en vez de ayudarnos, retrasan nuestro desarrollo y evolución, es por ello que debes de estar en la sesión de Herizont, vas a encontrar esa “chispa disruptiva”, para que a partir de ahora, seas imparable y diferente en tu proceso empresarial.

 

¿CUÁNDO? ¿DÓNDE? ¿CÓMO?

 

 

El viernes 3 de marzo de 9:30 h a 12:30 h, en la segunda planta de Etopia, aula 1, tendremos el placer de contar, dentro del Programa de Formación Continua del Programa Emplea-T y Emprende de Ibercaja Obra Social con Iván Romero y Alejandro Calderón de Herizont: Startup de innovación disruptiva especializada en obtener conceptos increíbles de producto o servicio con potencial para revolucionar un mercado.

 

La formación bajo el título “Encuentra la chispa disruptiva” está centrada en capacitar a las personas para encontrar la chispa disruptiva, potenciando sus características únicas y buscando abrir la mente a lo diferente, mostrando al equipo las ventajas de introducir desde si mismos creatividad en su día a día.

 

Con dinámicas teórico/prácticas analizarán los tipos de creatividad existentes, con casos concretos y ejemplos de empresas actuales en un ambiente divertido y gamificado el cual permitirá conocernos mejor a nosotros mismos y nuestras capacidades ¿¿¿te apuntas???

 

>>ESTOY INTERESADO – QUIERO SOLICITAR PLAZA

 

La sesión es gratuita y las plazas son limitadas, si quieres asistir debes enviar un correo electrónico a emprende@ibercajaobrasocial.org las plazas se adjudicarán por orden de solicitud.

 

 

 

Si quieres saber más sobre el Programa La Terminal – Emplea-T y Emprende 2017 visita:

Despachos y aceleración para startups tecnológicas en La Terminal

Coworking y acompañamiento para profesionales con ideas en La Terminal

Sin comentarios

0

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: