Café Motiva, el desayuno del destino de emprendedores

Café Motiva, el desayuno del destino de emprendedores

El Café Motiva es la actividad mensual de carácter informal que reúne a los emprendedores de La Terminal en torno a un desayuno con el fin de compartir experiencias y un rato agradable.
Cada Café Motiva tiene una temática central, un hilo conductor que protagoniza ese tiempo en común. El pasado jueves 14 de agosto tuvimos el placer de contar con la participación de Daniel Sarasa y Miguel Ángel Guillén del Área de Ciudad Inteligente del Ayuntamiento de Zaragoza para conocer de cerca Etopía, edificio en el que se integra la aceleradora.

Café Motiva es el encuentro mensual de los emprendedores de La TerminalDurante una visita a las instalaciones recorrimos unos cuantos metros de los 16.000m2 que aloja el Centro de Arte y Tecnología, pasando por el espacio dedicado al Open Urban Lab, las salas de exposiciones, el auditorio, el hall, la residencia de artistas y las aulas de formación.  El trayecto por los amplios espacios y lugares diáfanos destinados a la transmisión del conocimiento, las exposiciones y todo tipo de actividades vinculadas a la creación permitió comprender el concepto de centro de innovación abierto a la ciudadanía.  Un ecosistema vivo de proyectos de base tecnológica que fomenta las sinergias profesionales en el campo de la creación, la tecnología y la cultura. Entorno inspirador para nutrir y ser nutrido por los 11 proyectos emprendedores instalados en la aceleradora empresarial La Terminal.

Sin comentarios

0

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: