Campamentos tecnológicos ¡Diversión y aprendizaje!

Campamentos tecnológicos ¡Diversión y aprendizaje!

¿Por qué regalarle a tu hijo un campamento de verano tecnológico? 

 

La respuesta es simple: Porque es una manera de fomentar el aprendizaje, la diversión y valores como el compañerismo, el trabajo en equipo, la resolución de retos y mucho más.

 

Como sabemos, la tecnología se ha convertido en una constante en nuestra vida diaria. Todos conocemos sus múltiples usos, sus beneficios y los riesgos potenciales que conlleva si le damos un uso indebido.

 

¿Pero has pensado alguna vez la educación que les estas dando a tus hijos y cómo les estas enseñando a relacionarse con la tecnología? ¿Es una manera positiva? Nos gustaría pensar que si y queremos ayudarte en ello.

 

Enseñar a tu hijo a relacionarse con la tecnología puede significar para ellos abrirlos a un mundo nuevo de posibilidades, donde la ilusión, la creatividad y la diversión son sólo algunos de los ingredientes principales.

 

Esta claro que la manera de educar a nuestros hijos está en constante cambio y evolución. ¿Te has dado cuenta que los mayores cambios se introducen en los niños de temprana edad? Hoy en día memorizar o simplemente hacer los deberes ya no es una garantía de aprendizaje.

 

Ahora en los colegios, nuestros hijos ya están aprendiendo a programar y todo es mucho más práctico que hace unos años.

 

Uno de nuestros coworkers, Gabriel Pérez, organiza unos talleres tecnológicos, ideales para niños con edades comprendidas entre 5 y 17 años. En estos campamentos los niños asistirán a clases prácticas dónde aprenderán acerca de diseño y programación con minecraft, robótica infantil, programación y diseño de apps con appinventor, diseño de vídeo juegos con unity, programación con arduino, diseño y edición de imagen y vídeo y mucho más. La diversión está asegurada.

 

Los niños son nuestro futuro y es nuestra responsabilidad educarlos de la mejor manera posible, para que se conviertan en grandes lideres de su propia vida y contribuyan a mejorar el mundo.

 

¡Deja que tu hijo aprenda divirtiéndose y ayúdale a descubrir el mundo que lo rodea de una manera original!

 

Si quieres saber más, visita  Campamentos Conmasfuturo

 

¡Reserva tu plaza!

 

Sin comentarios

0

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: