Coworking en Zaragoza, una alternativa a trabajar en casa

Coworking Zaragoza La Terminal

Coworking en Zaragoza, una alternativa a trabajar en casa

Comenzamos 2015 con noticias positivas:

 

 

Si eres uno de ellos ¡enhorabuena por emprender! Si además por tu tipo de negocio solo necesitas un  ordenador y teléfono para trabajar, una opción para reducir gastos de oficina y salir de “la oficina en casa” es hacerse con una plaza en un espacio coworking. En Zaragoza la oferta de este tipo de espacios compartidos basados en el espíritu colaborativo es amplia, por lo que ingenieros, diseñadores, programadores, consultores y freelance en general pueden elegir el que mejor se ajuste a lo que buscan.

 

En La Terminal de Etopía contamos en nuestras instalaciones con uno de estos espacios coworking de Zaragoza que ofrecen no un mero lugar de trabajo, sino un lugar donde interactuar con otros profesionales, participar en actividades y eventos y recibir formación, todo ello dirigido a fomentar las sinergias empresariales.

 

Queremos invitarte a hacer parte de nuestro espacio durante unos días, para que puedas comprobar de primera mano si estás a gusto en nuestro entorno emprendedor, integrado en el ecosistema creativo e innovador del Centro de Arte y Tecnología Etopía. Y si al final lo estás, podrás pasar aquí hasta las 24 horas del día 😉 (Acceso 24/7).

 

Coworking Zaragoza La Terminal

Descarga ya tu invitación al coworking La Terminal y prueba gratis durante 3 días. ¡Te esperamos! En el caso de que tengas preguntas no dudes en escribirnos un email a info@la-terminal.es . Para más información sobre las instalaciones, servicios, cómo solicitar plaza y dónde estamos visita: Servicios para emprender La Terminal de Etopía

2 Comments

1
  • ShowMeTheViral.com

    Habrá que ir un día a visitaros 😉
    Saludos

    • administrador

      ¡Os estamos esperando! ¿Cuándo venis? 🙂

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: