El 25 y 26 de mayo, Zaragoza se convertirá en la capital mundial del Mindfullness

El 25 y 26 de mayo, Zaragoza se convertirá en la capital mundial del Mindfullness

 

Llega el primer Congreso Internacional de Mindfulness en las Organizaciones y en las Empresas del S. XXI. Un Congreso pionero en España y en la Europa continental.
 

El Mindfulness o Atención Plena es una disciplina de entrenamiento de la mente, validada por la neurociencia a través de estudios científicos. El Mindfulness permite reducir el estrés y desarrollar la atención, el liderazgo, la inteligencia emocional y potenciar la creatividad. Es una herramienta pensada para ayudar al directivo a centrar el foco en lo verdaderamente importante, a ganar claridad mental, visión global y equilibrio emocional para mejorar en la toma de decisiones y gestionar el estrés. También ayuda a manejar mejor la incertidumbre y fortalece la resiliencia, una capacidad que incluye conductas, pensamientos y acciones que pueden ser aprendidas y desarrolladas por cualquier persona para hacer frente de la manera mas acertada a cualquier situación de la vida.

 

Reducir el estrés, desarrollar la atención plena, mejorar la inteligencia emocional y fortalecer el liderazgo. Cada vez más empresas reconocen las ventajas de introducir el Mindfulness en el entorno corporativo. Coca Cola, Volkswagen, Ikea, Mediamarkt e incluso el Parlamento Británico han incorporado la práctica de la atención plena para ayudar a sus directivos a poner foco en lo importante, mejorar el clima laboral, la satisfacción personal de los trabajadores y mejorar la eficiencia de la organización.

 

Conoceremos sus experiencias en un Congreso que reúne por primera vez a los profesores y expertos en Mindfulness más importantes del mundo, como Janice L. Marturano, Rasmus Hogaard  o Jaume Gurt.

 

Aquí os mostramos información sobre los ponentes e inscripciones:

 

 

Agenda del Congreso:

 

¡No podemos faltar!

Sin comentarios

0

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: