¡El paro ha bajado!

¡El paro ha bajado!

¡NOTICIÓN!, ¡NOTICIÓN!

 

¡Tenemos muy buenas noticias! ¡El paro ha bajado en Aragón! Durante el pasado mes de marzo el paro ha bajado en 1.560 personas menos que a finales de febrero, según datos publicados el 4 de abril por el Servicio Público de Empleo Estatal, lo que se traduce en más demanda de empleo por parte de las empresas, con su consiguiente aumento del numero de oferentes.

 

Pero, ¿Qué pasa con todos aquellos que han decidido emprender durante estos años?

 

Hasta hace poco, había dos razones principales para el emprendimiento: La primera es la pasión por lo que haces, la ilusión por crear un proyecto propio, y la segunda, es la necesidad que te impulsa a buscar nuevas opciones ya que en el mercado no las había o las que había eran muy reducidas.

 

Sin embargo, con la aparición de “brotes verdes” de la economía, se abre un nuevo abanico de opciones: Podemos buscar y encontrar un trabajo estable que nos proporciona seguridad y estabilidad económica, que nunca esta de más, pero también deberíamos buscar la manera de compaginar ese trabajo con nuestro propio proyecto. El coworking te abre ese mundo de posibilidades. Te ofrece la posibilidad de ser parte de una comunidad emprendedora, dinámica y participativa, que escuche tus ideas y te ayude a mejorarlas o a ponerlas en practica.

 

El FMI (Fondo Monetario Internacional), ha destacado “la impresionante recuperación de España”, lo cuál es una muy buena noticia, pero sobre el papel no deja de ser una gran fila de números y porcentajes, que debemos saber interpretar para estar informados. Desde aquí te impulsamos a que esa recuperación ascendente la utilices a tu favor para aprovechar todas las oportunidades que te puedan surgir con esa idea o proyecto que tienes en mente.

Fuente: Diario Expansión

 

Hay emprendedores que han podido ver en la crisis una oportunidad y han sabido utilizar sus recursos de manera acertada. Ahora es tu turno, haz que esta coyuntura económica actual positiva juegue a tu favor y sea un aliciente más para poner en marcha tu proyecto. ¿Estas viendo ya tu oportunidad?

 

A veces las mejores ideas vienen cuando menos te lo esperas, así que es mejor que te encuentren en un sitio donde haya más gente con ideas, igual que tú. Crea tu propia red de contactos en un entorno de continuo aprendizaje con un ambiente inmejorable.

 

Tu puesto de coworking te espera. ¡Ahora más que nunca es tu momento!

 

Si quieres saber más visita:

Despachos y aceleración para startups tecnológicas en La Terminal

Coworking y acompañamiento para profesionales con ideas en La Terminal

Sin comentarios

0

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: