Este verano ven a conocer La Terminal, destino de emprendedores

La Terminal, destino de startups en Zaragoza

Este verano ven a conocer La Terminal, destino de emprendedores

En La Terminal seguimos buscando emprendedores con talento y proyectos empresariales innovadores. Zaragoza amanece hoy con nuestro primer cartel publicitario integrado en el mobiliario urbano de más de una veintena de sus calles bajo el lema “Destino de emprendedores”. Este verano no paramos, queremos ser tu destino. Si eres emprendedor y tienes un proyecto: http://www.la-terminal.es/solicita-plaza/.

Aprovecha la tranquilidad del verano para venir a conocer nuestras instalaciones de incubación y aceleración empresarial en el Centro de Arte y Tecnología Etopia (Avda. Ciudad de Soria 8) frente a la estación de trenes. Descubrirás un lugar de trabajo nuevo, amplio y luminoso en un entorno sin igual, el ecosistema Etopia, donde conviven múltiples proyectos de arte y tecnología, nuevas industrias culturales, videojuegos, ecommerce y smart cities. Ven a trabajar e inspírate de lo que te rodea en un centro abierto pensado para crear y compartir ideas innovadoras.

La Terminal, aceleradora empresarial del Valle del Ebro

En La Terminal encontrarás módulos de incubación amueblados para empresas desde 14m2 por solo 310 euros al mes con un descuento de 30 euros en la mensualidad si eres cliente del Grupo Ibercaja. El precio incluye los gastos de luz, aire acondicionado, calefacción, internet, acceso a impresora y lo más importante: la asesoría de negocio para acompañar tu proyecto. Desde el servicio Asesora-T del Programa Emplea-T y Emprende de la Obra Social de Ibercaja atenderán tus dudas de emprendedor a emprendedor bajo un sistema de citas programadas. Igualmente desde Hiberus, consultora tecnológica y gestora de La Terminal, se pone a tu disposición un panel de expertos para prestar apoyo en las diferentes áreas de negocio: internet, internacionalización, ventas…

Además, existen otras muchas razones para solicitar plaza en La Terminal, consulta nuestra propuesta de valor. El equipo de la aceleradora te invita a visitar su destino de emprendedores, pide tu cita ya en info@la-terminal.es.

Si te estás preguntando qué necesitas para conseguir tu sitio, la respuesta es:

  • Espacio coworking flexible o fijo, tan solo elegir el sitio que te gusta y completar la solicitud. Tendrás tu puesto de trabajo por 75eur/mes y 99eur/mes respectivamente. También podrás beneficiarte de la Beca Ibercaja Emplea-T y Emprende que consta de una aportación de 25 euros durante los 6 primeros meses.
  • Módulo de incubación, tendrás que preparar un breve informe de negocio sobre tu proyecto empresarial y seguir los pasos que se indican en el el proceso de admisión de la convocatoria.

¡Te esperamos!

Sin comentarios

1

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: