¡Hola emprendedores de mundo!

blog sobre emprendimiento y startups

¡Hola emprendedores de mundo!

Abrimos el blog de La Terminal, la nueva aceleradora empresarial del Valle del Ebro, dispuestos a contar lo que pasa en esta casa del Centro de Arte y Tecnología Etopia en Zaragoza.

Como aceleradora, nuestro objetivo es contribuir a mejorar los números sobre el emprendimiento en España acompañando a emprendedores que apuestan por servicios y productos innovadores y su crecimiento en el exterior. Para ello contamos con una serie de servicios de asesoría, formación, internacionalización y acceso a financiación.

Desde estas páginas digitales compartiremos información sobre la vida en la aceleradora de empresas y en el ecosistema Etopia, proponiendo y transmitiendo continuas actividades en los ámbitos de los negocios electrónicos, los videojuegos, las nuevas industrias culturales, el arte y la tecnología, y las ciudades inteligentes. Un entorno de trabajo indudablemente atractivo, en forma y contenido, que pone en bandeja las sinergias profesionales.

Este blog servirá, por supuesto, para presentar a las nuevas startups que ingresen en La Terminal, así como a los emprendedores del espacio coworking. Disponemos de 24 espacios para empresas y amplia zona de trabajo compartida por lo que tendremos muchas historias y proyectos que compartir. ¡Comenzamos en julio!

También contaremos con la colaboración de los compañeros del Programa Emplea-T y Emprende de la Obra Social Ibercaja, la formación de emprendedores para emprendedores impartida en La Terminal, que contribuirán al blog compartiendo toda la actualidad sobre emprendimiento del programa formativo.

Detrás de la aceleradora está el equipo de profesionales de Hiberus, Ibercaja y el Ayuntamiento de Zaragoza que trabajan de la mano por un objetivo común: la creación de empleo y empresas.

Si quieres estar al tanto de lo que pasa en este destino de emprendedores, te invitamos a suscribirte a nuestra newsletter, puedes hacerlo desde la home. También puedes seguirnos en twitter @La_Terminal_ o en el canal de youtube.

Emprendedor o inversor ¿hablamos? Contacta con nosotros a través de info@la-terminal.es

¡Qué comience el viaje!

Sin comentarios

0

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: