La Terminal – Espacio de referencia para empresas innovadoras: 6DLAB, soluciones de Realidad Virtual, Aumentada y Mixta.

La Terminal – Espacio de referencia para empresas innovadoras: 6DLAB, soluciones de Realidad Virtual, Aumentada y Mixta.

Desde el Blog de La Terminal queremos daros a conocer a una de nuestras empresas, la cual se dedica a la Realidad Virtual, Aumentada y Mixta, se trata de 6DLAB.

 

¿Por qué 6DLAB?

 

Empezaron hace casi 4 años, realizando un diseño de las Cardboards de Google, visores de realidad virtual para móvil, del cual recibieron una felicitación de estos. Tras vender bastantes dispositivos, sobre todo para marketing, entraron en la parte de contenidos. Primero en fotografía y vídeo 360, y luego en entornos generados por ordenador, entornos 3D.

 

Actualmente siguen trabajando en la parte de marketing, principalmente para farmacéuticas, turismo, inmobiliarias…, realizando principalmente aplicaciones privadas de cliente dirigidas a presentaciones y eventos.

 

Su función principal está dirigida a marketing, pero el enfoque de la empresa es que desde el marketing o de las lecciones aprendidas del mismo, se pueda extender a otras áreas.

 

Por qué la Terminal según 6DLAB:

 

Aunque la base de la empresa se encuentra en Madrid, donde hay un buen posicionamiento del mercado, hace 3 meses se instalaron en La Terminal, dado que desde Zaragoza podían cubrir muy bien parte del mercado de Aragón, País Vasco y Cataluña.

 

Ya conocían La Terminal y consideraron que era una ubicación estratégica a nivel de logística o movilidad, entre otras cosas.  Por otra parte, también consideraron la posibilidad de colaborar con Etopía, la Fundación Zaragoza ciudad del conocimiento…

su experiencia está resultando muy positiva, sobre todo por la localización, ya que encontrarse junto a la estación Delicias, les permite un desplazamientos más cómodos a la hora de viajar y esta muy bien comunicado. Se encuentran muy cómodos con el ambiente de La Terminal, la buena relación entre todos los compañeros de las distintas empresas o proyectos y con los trabajadores de allí: “Me siento muy arropado“, nos comenta Iván Morte, Sales Manager de 6DLAB.

 

 

Sin comentarios

0

Escribir comentario


6 + 7 =