La terminal – Espacio de referencia para empresas innovadoras: Clizzz, El nuevo ckeck-in automático para agilizar la gestión de tu negocio

La terminal – Espacio de referencia para empresas innovadoras: Clizzz, El nuevo ckeck-in automático para agilizar la gestión de tu negocio

Desde La Terminal queremos daros a conocer a nuestras empresas. Hoy os presentamos a Clizzz, una aplicación móvil que te permite realizar el registro de viajeros de tu alojamiento turístico en cualquier momento, en cualquier lugar, sin cables y con envío automático.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Por qué Clizzz?

 

Desde 2003 se instauró un nuevo trámite legal obligatorio en todos los establecimientos de alojamiento que consiste en realizar una “ficha policial” de cada huésped. EL proyecto de Clizzz nació más enfocado hacia el mundo rural, donde hasta ahora este trámite llevaba un proceso largo y costoso de realizar una ficha a mano para pasarla posteriormente a ordenador y enviarla. Gracias a Clizzz, ese proceso se ha reducido a tan solo unos segundos. Según nos cuenta su CEO, José Ángel, ellos han sido pioneros en desarrollar una aplicación que permita realizar este trámite de forma rápida, cómoda y sencilla.

 

Con la aplicación de Clizzz, cada establecimiento tiene su usuario y contraseña, y tan solo con escanear el DNI del huésped, sus datos aparecen en la aplicación, con lo que el cliente ya solo tiene que firmar y en cuestión de segundos se envía la ficha a través del móvil. Esta aplicación ha supuesto un avance, tanto en agilidad como en ahorro de tiempo y costes, ya que un proceso que llevaba 2 ó 3 horas se reduce a tan solo unos segundos, por lo que se mejoran los tiempos de espera de los huéspedes, así como su satisfacción y experiencia de usuario.

 

Clizzz es una solución innovadora, pero también, una empresa digital, trabajan los 360 grados de su estrategia  ( imagen corporativa, ecommerce, SEO, SEM, redes sociales… ) En junio de 2018 comenzarán una campaña de Marketing en la que irán recorriendo toda España con una furgoneta Volkswagen California personalizada con el objetivo de darse a conocer más, de una forma original y llamativa, y recorrer los distintos alojamientos y eventos de todo el país. En lo que llevan de año ya han dado varias ferias y charlas de normativa y sobre la aplicación. Han asistido a los eventos más importantes de España, como la feria Intur de Valladolid, o la Feria Internacional de Turismo de Madrid (FITUR), donde presentaron la aplicación de la mano del Gobierno de Aragón dentro del propio pabellón, además de otras ferias y eventos en Pamplona, San Sebastián, Barcelona, Zaragoza…

 

Por qué la Terminal segun Clizzz:

 

Llevan trabajando con este proyecto en La Terminal desde el 1 del abril de 2018.Como empresa joven e innovadora, buscan un sitio de referencia, polivalente, con todo tipo de servicios incluidos (salas, limpieza, seguridad…), un lugar con buen asesoramiento, cerca de gente profesional y con posibilidad de mejorar su red de contactos… Esto es lo que encontraron en La Terminal, donde próximamente planean ampliar su espacio.

 

 

Sin comentarios

0

Escribir comentario


8 + 8 =