La Terminal – Espacio de referencia para empresas innovadoras: POLYGONAL MIND, un estudio de arte digital independiente.

La Terminal – Espacio de referencia para empresas innovadoras: POLYGONAL MIND, un estudio de arte digital independiente.

En esta nueva entrada de nuestro blog queremos presentaros a una de nuestras empresas, Polygonal Mind, un estudio de arte digital independiente que trabaja para desarrollar ideas en experiencias de arte en 3D de alta calidad, para impresión móvil y realidad virtual.

 

¿Por qué Polygonal Mind?

 

En octubre 2015, Daniel fundó Polygonal Mind, junto con otro socio en Reino Unido. Meses después continuó él solo y decidió dedicarse al desarrollo de las partes gráficas de videojuegos para otras empresas: animaciones 3D, entornos, personajes… Enseguida llegó la oferta de su primer cliente, con el que la empresa sigue trabajando actualmente. Daniel decidió volver a España, desde donde desarrolla proyectos a distancia con clientes internacionales. Además, de forma interna, está desarrollando también su propio videojuego.

Polygonal Mind utiliza herramientas como Maya LT, Zbrush, Unity 3D, Oculus y Daydream, con las que desarrollan gráficos para videojuegos en móvil, experiencias VR e impresión 3D: diseño de personajes y espacios, modelaje 3D, optimización, animación, UX…

 

El objetivo de Polygonal Mind es crecer en una gran comunidad mixta de artistas y desarrolladores que trabajan juntos solo en proyectos en los que realmente creen, mientras permanecen independientes.

 

Por qué la Terminal según Polygonal Mind:

 

Hace un año, Daniel decidió moverse a La Terminal, principalmente para cubrir las necesidades de asesoramiento fiscal y legal necesarios para su empresa. Empezó él solo en La Terminal y ahora son ya 6 personas las que forman el equipo de Polygonal Mind. Daniel estuvo trabajando mucho tiempo desde casa, por lo que La Terminal ha supuesto para él un espacio de trabajo muy cómodo, con un ambiente idóneo para el desarrollo de negocio y donde poder relacionarse con más profesionales en su día a día.

 

Sin comentarios

0

Escribir comentario


9 + 6 =