Life Zero organizadores del Reto #GameJam junto a @Hiberus y @la_Terminal_en #ImagineCode 2018 @EINAunizar.

Life Zero organizadores del Reto #GameJam junto a @Hiberus y @la_Terminal_en #ImagineCode 2018 @EINAunizar.

Los días 28, 29 y 30 de septiembre en Zaragoza, tuvo lugar ImagineCode, un hackathon organizado en la Escuela de Ingenieria y Arquitectura de la Universidad de Zaragoza.
 
Este año, por primera vez, el equipo de Life Zero organizaba uno de los retos de esta Hackathon. Gracias a Hiberus Tecnología y La Terminal, se pusieron en contacto con la Universidad de Zaragoza y lo organizaron todo en muy pocos días.
 
“Es algo que siempre habíamos querido hacer y que, por unas cosas u otras, nunca habíamos tenido la ocasión. Contábamos con la experiencia individual de alguno de los miembros del equipo que llevan más de 5 años organizando Game Jams de forma particular, pero nunca lo habíamos hecho como equipo”, nos explica Miguel Vallés, cuando le pedimos nos cuente la experiencia.
 
Diseñaron la experiencia completa del reto. Definieron objetivos, plantearon recursos, pero no se esperaron en ningún momento la implicación, la motivación, la pasión…que iban a encontrar en los equipos participantes. Su papel no fue solo organizar, además pudieron implicarse en la orientación a los equipos.
 
El resultado del reto fueron 4 proyectos interesantísimos entre los que sufrieron para poder decir el ganador. El verdadero resultado para Life Zero fueron tres jornadas intensas compartidas con personas muy preparadas.
 
En la entrevista con Miguel él nos insiste en lo interesante de este tipo de iniciativas “A veces tenemos muy poco tiempo, pero nos encanta devolver lo que hemos recibido” Con 7 años de experiencia previa en el sector, Miguel con Life Zero quiere dar el apoyo que necesiten a aquellos que empiezan y a aquellos que emprenden. Que lo que ellos han luchado y conseguido, sean batallas ganadas de aquellos que empiezan. Como parte del evento ImagineCode, Miguel participó como ponente explicando su último trabajo, dando a conocer a muchos estudiantes que son una empresa de videojuegos referente en Aragón.
 
Life Zero cuenta con un equipo de grandes profesionales con mucha experiencia. Son un equipo mixto, no solo por ser 50% hombres 50% mujeres, si no porque además vienen de áreas muy diferentes, con algunos miembros del equipo con experiencia previa en videojuegos. A punto de publicar Sonar Beat, su primer videojuego para PC y móviles, una experiencia musical arcade que toma el concepto de juegos rítmicos y lo repiensa con una aproximación novedosa a su gameplay.
 
Esperamos esta experiencia sea la primera de muchas en su carrera. ¡Gracias Equipo!

Sin comentarios

0

Escribir comentario


2 + 4 =