Mejora tu rendimiento, descubre el Mindfulness

Mindfulness para emprendedores

Mejora tu rendimiento, descubre el Mindfulness

Este próximo 4 de octubre La Terminal acoge el inicio de una nueva y segunda edición del Programa de Meditación y Mindfulness para empresas, profesionales y emprendedores de la mano de Embrace and Lead.

 

Seguro que últimamente has oído hablar mucho de la meditación y el mindfulness pero todavía te sigue sonando lejano. Te contamos de qué va esto:

 

Este programa está especialmente diseñado para aportar herramientas de entrenamiento mental que nos sirvan para calmar nuestra mente, pensar con mayor claridad, trabajar con más foco y despertar nuestra sabiduría interna. Es decir, aprenderás a trabajar desde la calma y a ser más eficiente durante la jornada, lo que te ayudará a reducir el estrés y a sentirte mejor. ¡Los que lo han probado, hablan maravillas de sus beneficios!

 

Si quieres experimentar el mindfulness en primera persona, introdúcete a través de este curso que tendrá lugar cada martes de octubre y noviembre (excepto el  festivo día 1 de noviembre) en horario de 19 a 21 horas en La Terminal, planta 3 de Etopia Centro de Arte y Tecnología (Avda. Ciudad de Soria 8).

 

La misión de Embrace&Lead es ayudar a profesionales, emprendedores y empresas a integrar las bases para ser más productivos, resilientes, saludables y encontrar mayor sentido y propósito a nuestros proyectos personales y profesionales. Esto es lo que hace el Programa: integra diferentes disciplinas, como técnicas del Yoga, la Meditación y el Mindfulness, para ofrecer un programa único en contenidos y altamente efectivo en resultados.

 

¡Te esperamos!

 

Más información e inscripciones vía: http://www.embraceandlead.com/meditation-mindfulness-for-wlb/

 

Sin comentarios

0

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: