NOVIEMBRE, UN MES PARA ATREVERTE

NOVIEMBRE, UN MES PARA ATREVERTE

Wow! Ya estamos a 27 de octubre, llega noviembre sin casi habernos dado cuenta, aunque estos días la lluvia y frío se encargan de recordarnos que el otoño ya está bien entrado.

 

Cerramos mes con una semana de lujo, la de la Persona Emprendedora en Aragón, con más de un centenar de actividades para inspirar el emprendimiento y abrimos un noviembre que invita a la acción. Un buen momento para poner en marcha esa idea de negocio que llevamos trabajando un tiempo o para darle un impulso de la mano de un espacio para emprendedores.

 

Para ello, nosotros te proponemos unirte a La Terminal donde encontrarás, además de un puesto de trabajo en coworking, apoyo para la puesta en marcha de tu proyecto. Y sobre todo, un entorno donde relacionarte con otros profesionales, establecer sinergias y formarte con Emplea-T y Emprende, para adquirir nuevos conocimientos y habilidades. Por ejemplo, los próximos días 11, 18 y 25 de noviembre y 2 de diciembre, en horario de 9.30 a 13.30 h., se desarrollará el taller Especializa-T: Técnicas y herramientas de venta para conseguir clientes a través del contacto personal que se imparte en Etopia, a una planta de distancia de nuestro espacio de coworking. Sin duda, una oportunidad para aprender a establecer relaciones comerciales en un taller práctico de 16 horas de duración.

 

Quiero saber más

 

Así que, si quieres ponerte en acción este mes de noviembre, pásate a visitarnos y charlaremos tranquilamente.  Pide cita a través del correo info@la-terminal.es ¡Te esperamos!

 

Sin comentarios

0

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: