Programa Emplea-T y Emprende: Nivel 3 ACELERA-T

Programa Emplea-T y Emprende: Nivel 3 ACELERA-T

El programa Emplea-T y Emprende de Ibercaja Obra Social este viernes 31 de octubre comienza el Nivel 3 de formación: ACELERA-T. Como siempre en este nivel la formación será impartida por una emprendedora de primer nivel, Luz López.

ACELERA-T está destinado para proyectos que están instalados en viveros y aceleradoras, o a equipos internos de compañías que lanzan una nueva línea de negocio. Basado en metodologías innovadoras, los proyectos participantes conseguiréis en pocos meses el grado de avance necesario para que la ejecución de vuestros modelos de negocio sea un éxito. La metodología y la intensidad del trabajo a desarrollar, hacen recomendable que participéis en equipo, con tus socios y colaboradores:

La estructura de los contenidos es la siguiente:

– Modelo de negocios y desarrollo de clientes.

– Propuesta de valor.

– Segmentos de clientes.

– Canales.

– Relación con clientes: captar, fidelizar y crecer.

– Modelo de ingresos.

– Socios y alianzas estratégicas.

– Recursos, actividades y estructuras de costes.

 

El Nivel incluye 24 horas formativas: 8 sesiones de 3 horas, se impartirán los siguientes viernes: 31 de octubre, 7, 14, 21 y 28 de noviembre y 5, 12 y 19 de diciembre de 2014 de 9 h a 12:00 h y un bono de 9 horas de mentoring.

Las sesiones se realizarán en Etopia: Avenida Ciudad de Soria – Acceso por Avenida de la Autonomía, 7, aula de formación 3, 2ª planta.

Te recordamos que si participas puedes solicitar financiación sin aval y condiciones preferentes y pertenecerás a AJE Aragón durante 12 meses de forma gratuita.

Si estás interesado aún estás a tiempo, inscríbete cuanto antes en el siguiente enlace: Ibercaja

¡Últimas plazas!

Sin comentarios

0

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: