Sé parte de Living Lab, el programa de La Terminal para personas con ideas

Sé parte de Living Lab, el programa de La Terminal para personas con ideas

La Terminal, el espacio para empresas integrado en el Centro de Arte y Tecnología Etopía, lanza una convocatoria dirigida a profesionales con ideas que quieran autoemplearse arrancando su propio negocio.

Con el impulso de Hiberus, consultora líder en tecnología en Aragón, e Ibercaja, La Terminal ofrece el programa Living Lab para ayudar a las personas a desarrollar su empresa.

Living Lab está pensado para estudiantes y profesionales que se plantean emprender y buscan el apoyo de expertos, además de un lugar de trabajo en el que dar forma a su proyecto y compartir experiencias con otros emprendedores. Este programa aporta la confianza y saber hacer de Emplea-T y Emprende de la Obra Social de Ibercaja, e incluye:

 

  • Inicia-T: Una formación de 30 horas para conocer todo lo necesario a la hora de convertir una idea en empresa (cómo constituir un negocio, qué ayudas existen, qué recursos son necesarios, como realizar el plan de negocio, etc.). Formación que se completa con más de 9 horas de consultoría individual con asesores especializados en estrategia empresarial, gestión, ventas y marketing para asegurar que el proyecto arranca de la mejor manera.

 

  • Una vez puesto en marcha el proyecto, el emprendedor participa en sesiones de orientación mensuales para plantear dudas y trabajar próximos pasos (Orienta-T).

 

  • Igualmente el emprendedor cuenta con soporte técnico para su proyecto, asistiendo a sesiones formativas con expertos en tecnología y negocios en internet (Hiberus Experience).

 

  • Asimismo, el profesional dispone de un puesto de trabajo en un entorno sinérgico rodeado de otros profesionales con ideas y empuje. Actualmente más de 40 profesionales desarrollan sus proyectos en el espacio de La Terminal.

 

  • Y para que el dinero no sea un freno, el programa facilita el acceso a un préstamo sin aval de hasta 30.000 euros para el desarrollo de los proyectos seleccionados.

 

LivingLab_LaTerminal_emprendedores2

 

Por último, consciente del esfuerzo económico que implica emprender, gracias al apoyo de los impulsores de La Terminal, el precio del programa es tan solo de 75 euros al mes durante el primer año en el que el emprendedor se beneficia de una beca Hiberus-Ibercaja. El detalle de la propuesta de servicios para emprendedores y sus ventajas puede encontrarse en la convocatoria abierta: http://www.la-terminal.es/solicita-plaza/

 

El plazo para presentar solicitudes está abierto hasta el 10 de abril del 2015 inclusive.

 

Para más información dirigirse a info@la-terminal.es o llamar al teléfono 976 391 823 o visitar La Terminal en el Edificio Etopia: Avenida de la Autonomía 7, 50003 Zaragoza (frente a la estación de Delicias).

 

LivingLab_LaTerminal_emprendedores3

Sin comentarios

1

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: