“Emprende y Transforma” del 20 al 28 de octubre

semanadelapersonaemprendedoraenaragon2016_de_fundacionemprender

“Emprende y Transforma” del 20 al 28 de octubre

8 días, 24 actividades, 109 ponentes y 3 provincias, estas son las cifras de la Semana de la Persona Emprendedora en Aragón que se desarrollará a partir del próximo jueves 20 y hasta el 28 de octubre en nuestra comunidad autónoma.

 

Una iniciativa de la Fundación Aragón Emprender y el Gobierno regional dirigida a fomentar la actividad empresarial y socioeconómica en Huesca, Zaragoza y Teruel que se repite tras el éxito de años anteriores.

 

Programa completo 2016

 

Conferencia en Etopia el 25 de octubre

En casa también tendremos el placer de contar con un gran evento en este marco. El Centro de Arte y Tecnología Etopia acogerá el martes 25 de octubre a las 18.00 horas la conferencia “Construye una marca y genera una experiencia para cambiar el mundoseguida de una mesa redonda con emprendedores bajo el título “Desde Aragón… cambiando el mundo.” Organizada por la Obra Social de Ibercaja en colaboración con Aje Aragón.

 

>> Más información e inscripciones

 

Y el 27 de octubre estaremos en la mesa redonda sobre buenas prácticas en emprendimiento

Por otra parte, el día 27 de octubre por la mañana estaremos en Zaragoza Activa hablando sobre programas de emprendimiento y buenas prácticas junto a otros espacios de apoyo a la creación de empresas en la ciudad en la jornada >> “20 años transformando ideas en empresas”.

 

Desde La Terminal os animamos a aprovechar aquellos talleres, conferencias o formaciones que más se ajusten a vuestros intereses para aprender, inspirarnos de historias y por qué no, hacer networking. ¡Feliz semana emprendedora!

 

Sin comentarios

0

Deja un comentario