Startup Grind Powered by Google aterriza en La Terminal

Startup Grind Powered by Google aterriza en La Terminal

La Terminal ha sido elegida por el equipo de Startup grind Powered by Google Zaragoza como sede de su espacio para emprendedores en la ciudad.

 

Entrevistamos a Víctor Muñoz que nos cuenta su experiencia y el por qué de esta iniciativa.
 
Como dice nuestra web, soy un apasionado de las nuevas tecnologías, me gusta la innovación, la creatividad, el mundo de los negocios y especialmente el mundo de las nuevas empresas. He aprendido a través de la prueba y el error, me he equivocado muchas veces y no pasa nada. Pruebas, te equivocas, aprendes. Pruebas, a la derecha, y quizá ganas. Me gustan los desafíos que siempre he tenido como CEO; pero lo más importante en un proyecto es el equipo, todos somos piezas, todos formamos el rompecabezas. Esta iniciativa es una oportunidad de dar a conocer las experiencias que todos tenemos y crear una verdadera comunidad emprendedora, una comunidad que comparte, que está unida.
 
Startup Grind es una comunidad de startups global diseñada para educar, inspirar y conectar emprendedores. Organizamos eventos mensuales en más de 400 ciudades y 120 países con fundadores, innovadores e inversores locales exitosos. Cada mes damos la bienvenida a un orador increíble que comparte su historia con nuestra comunidad y nos dice qué funcionó, qué no funcionó y qué harán de manera diferente la próxima vez. Es una oportunidad increíble para aprender de la mejor red con otros miembros de la comunidad de startups y mejorar sus posibilidades de éxito empresarial.
 
Este sábado 10 de noviembre en Hiberus Ecosystem, en Isabel La Católica 6, reciben a Boquetech, empresa considerada una de las 100 “gacelas*” que han crecido en 3 años al menos un 20% o más. Nacieron en 2012 y a día de hoy ya cuentan con ¡96 trabajadores! Trabajan la ingeniería de diseño industrial y de producto. Hace un par de años crearon un departamento creativo para diversificar y continuar creciendo, explorando nuevos sectores/productos como realidad virtual, impresión 3D. Bloquetech nos contará su experiencia, ¿Qué funciono? ¿Qué no funciono? Consigue tu entrada en su web

Sin comentarios

0

Escribir comentario


2 + 1 =