Acelera tu idea de negocio ¡A partir del 7 de febrero!

Acelera tu idea de negocio ¡A partir del 7 de febrero!

¡SOLO 1 PLAZA DISPONIBLE!

Arrancamos año con 1 plaza disponible en nuestro programa de aceleración empresarial La Terminal – Emplea-T y Emprende para 2017. Si tienes un proyecto digital, tecnológico o innovador en fase idea o en fase de crecimiento, atento a esta oportunidad. La cuenta atrás ha comenzado ¡próximo inicio el martes 7 de febrero! Veámos en qué consiste:

 

+ OFICINA DE TRABAJO

Te ofrecemos un espacio de trabajo para tu startup o tu proyecto de empresa en La Terminal: despacho totalmente equipado para trabajar de forma individual o en equipo, en un entorno creativo e inspirador.

 

Y ahora que ya tienes oficina para ponerte en marcha, llega lo importante: el proceso de aceleración para que desde el minuto uno focalices.

 

+ ACELERACIÓN EMPRESARIAL

Por pertenecer a la comunidad de emprendedores de La Terminal puedes participar gratuitamente en Acelera-T, una formación intensiva de 3 meses de duración con 8 sesiones presenciales de 3,5 horas para que valides tu idea de negocio y definas el modelo más adecuado o bien lo redefinas u optimices si el proyecto está en una fase más avanzada. La metodología y la dedicación del trabajo a desarrollar, hacen recomendable que participes en equipo, con tus socios y colaboradores.

 

Acelera-T se imparte los días 7, 14, 21 y 28 de febrero, 7, 14, 21 y 28 de marzo de 2017. De 16:00 a 19:00h. en la planta 2 de Etopia, justo debajo de La Terminal. Más info en: http://la-terminal.es/emplea-t-y-emprende/acelera-t/

 

+ ACOMPAÑAMIENTO DE NEGOCIO DURANTE EL AÑO

Y, además, superados esos 3 meses de impulso para tu proyecto, te proponemos unos servicios de acompañamiento de negocio, mediante bonos de horas anuales, para apoyarte cuando lo necesites y ayudarte en aquellos aspectos que tu negocio precise: estrategia de empresa, finanzas, comercialización de producto,  recursos humanos, marca, marketing digital…

 

Para ello contamos con nuestro panel de expertos:

 

·         Servicio de mentoring bono de 7 horas/año con Nacho Porroche, María Sasot, Lucas Aísa y Adrián Sancho

·         Servicio de desarrollo de negocio/finanzas bono de 10 horas/año con Luz López

·         Asesoramiento fiscal, contable y laboral con Lexintek. Más un servicio de asesoramiento legal complementario.

Panel de mentores La Terminal Zaragoza

En la foto de izda. a drcha. Lucas Aísa, Luz López, Adrián Sancho, José Antonio Ruiz (responsable de Emplea-T y Emprende) y María Sasot

+ FORMACIÓN

No menos importante es la formación. Con nosotros tendrás la posibilidad de adquirir, si lo deseas, las habilidades y capacidades que el liderazgo de un proyecto emprendedor requiere de la mano de EMPLEA-T Y EMPRENDE.  Descubre el Programa anual 2017 de la Obra Social de Ibercaja de emprendedores para emprendedores y los diferentes niveles formativos que podrás cursar durante este año.

 

Adicionalmente, este año como novedad, podrás disfrutar de un programa de formación continuo que incluye una sesión mensual (primer viernes de cada mes de 9.30 a 12.30 horas) sobre tendencias, tecnología, experiencias empresariales y habilidades directivas.

 

>>ESTOY INTERESADO – QUIERO SOLICITAR PLAZA

No dudes en pedir cita y visitarnos para conocer cómo hacerte con tu plaza de aceleración ¡te recordamos que el 7 de febrero empezamos!

 

Llámanos al 976 391 823 o escribe a info@la-terminal.es

La Terminal,  Etopia Centro de Arte y Tecnología

Avda. Ciudad de Soria 8, 50003 Zaragoza

 

Si quieres saber más sobre el Programa La Terminal – Emplea-T y Emprende 2017 visita:

Despachos y aceleración para startups tecnológicas en La Terminal

Coworking y acompañamiento para profesionales con ideas en La Terminal

 

 

Sin comentarios

1

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: