Te interesa si…buscas financiación para tu proyecto TIC

Red de business angels proyectos TIC

Te interesa si…buscas financiación para tu proyecto TIC

CONETIC, la Confederación Española de Empresas de Tecnologías de la Información, Comunicaciones y Electrónica, lanza myangeltic, una red de promotores de proyectos tecnológicos y de Business Angels dispuestos a impulsarlos.

 

La red se dirige a cualquier emprendedor, start-up, spin-off o empresa española que cuente con una sólida propuesta y busque financiación para transformarla en negocio.

 

Los proyectos deben estar claramente definidos, ser escalables, con vocación global y estar en fase de semilla o arranque.

 

Su objetivo es seleccionar 30 proyectos que participarán en una ronda de inversión que se celebrará en Madrid el próximo 23 de noviembre, pero antes sus promotores habrán participado en un taller formativo impartido por expertos en rondas de inversión, para afrontarla en las mejores condiciones posibles y alcanzar los fondos que buscan.

 

Si tienes un proyecto de estas características envíalo a través de la web de myangeltic:

 

¡Envía tu proyecto!

 

La red se dirige también a inversores con perfil de Business Angels, particulares o empresas de capital español o extranjero, formalmente constituidos o no, pero dispuestos a poner financiación y apoyar los proyectos tecnológicos para facilitarles el aterrizaje con éxito en el mercado.

 

Si quieres rentabilizar tu inversión apoyando la creación de un ecosistema TIC de emprendedores, contacta con la red a través del formulario disponible en myangeltic http://myangeltic.com/contacto/, también puedes hacerlo enviando un correo a info@myangeltic.com o llamando al teléfono +34 915678454.

 

Sin comentarios

0

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: