Acuerdo de colaboración entre ZABALA Innovation Consulting y La Terminal

La Terminal firma un acuerdo con Zabala Consulting

Acuerdo de colaboración entre ZABALA Innovation Consulting y La Terminal

La Terminal ha firmado un acuerdo de colaboración con ZABALA Innovation Consulting destinado a realizar diagnósticos básicos de competitividad gratuitos para los emprendedores de esta incubadora-aceleradora empresarial. El acuerdo permitirá que las empresas que buscan optimizar su competitividad y los incentivos públicos conozcan – a través de los resultados de un estudio – qué es lo más conveniente para ellas acorde a sus proyectos y a su situación financiera.

 

El acuerdo, cuyo objetivo general es el fomento de la competitividad global en las empresas, se presentó ayer a los profesionales instalados en La Terminal acompañado  de la ponencia “Diagnósticos para innovar” de Ángel María Echeverría, gestor de innovación de Zabala.  Así, el encuentro sirvió para explicar a los emprendedores  cómo se pueden beneficiar de las ayudas y herramientas existentes en diferentes ámbitos y administraciones.

 

Zabala Innovation Consulting es una consultora de referencia en la gestión integral de ayudas, subvenciones y deducciones fiscales para proyectos, inversiones y actividades empresariales. Ofrece un servicio integral de la innovación a empresas, organismos de investigación y administraciones en el ámbito del I+D+i colaborando en la planificación de proyectos y en la gestión de todo tipo de subvenciones y deducciones fiscales.

 

Sin comentarios

0

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: