Arranca el 1er programa empresarial de 24 meses de duración con 10 startups que convivirán en el espacio emprendedor La Terminal

Mentores aceleración starups La Terminal

Arranca el 1er programa empresarial de 24 meses de duración con 10 startups que convivirán en el espacio emprendedor La Terminal

Las 10 startups seleccionadas ya comparten entorno con empresas, profesionales y mentores, favoreciendo un ecosistema de generación de ideas, proyectos e innovación.

 

  • Se trata de TALENT ROOM, el primer programa de 2 años de desarrollo para la aceleración de negocios y startups de base tecnológica.
  • Durante 24 meses las startups trabajarán en el impulso de sus empresas de la mano de directores de proyecto y consultores expertos en estrategia empresarial, modelos de negocio, marketing, ventas y tecnología.
  • El programa cuenta con la experiencia y recursos de la consultora tecnológica líder en Aragón, Hiberus Tecnología, e Ibercaja, principal entidad financiera en Aragón, unidas en apoyo al emprendimiento como motor de economía y empleo.
  • Los equipos elegidos para formar parte de TALENT ROOM disponen de un lugar de trabajo en La Terminal, el espacio emprendedor del Centro de Arte y Tecnología Etopia, perteneciente a la red de centros para el emprendimiento del Ayuntamiento de Zaragoza.

 

El objetivo de La Terminal y su programa para profesionales con ideas y startups tecnológicas en fase de crecimiento, es crear un entorno sinérgico reuniendo talento y fomentando la generación de ideas y nuevos proyectos que construyan  modelos de crecimiento innovadores.

 

EVENTO DE LANZAMIENTO EL 19 DE MAYO

Las 10 empresas que han superado la selección se presentarán el día 19 de mayo a las 18.30 horas en el auditorio de Etopia (Avda. Ciudad de Soria 8, Zaragoza) en el evento de lanzamiento del Programa. Así mismo, los proyectos seleccionados para realizar la modalidad del Programa  LIVING LAB dirigido a profesionales con ideas y freelances, un total de 13, y otras 5 startups integrantes de La Terminal, se unirán a la sesión de presentación.

 

El acto será abierto al público y se invita a todo aquel interesado en el emprendimiento y las startups a asistir, en una tarde en la que podrán conocer todos los proyectos empresarialesde La Terminal y hacer networking posteriormente.

 

Para asistir se ruega confirmación previa cumplimentando este formulario.

 

NOTA: En la imagen el equipo de directores de proyecto y mentores de Emplea-T y Emprende de la Obra Social de Ibercaja al frente del Programa Talent Room de La Terminal. De izda. a drcha.: Melina Jajamovich, Luz López, José Antonio Ruiz y María Sasot.

Sin comentarios

0

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: