Hiberus y La Terminal con la Hackathon Zaragoza App Store

La Terminal patrocina la Hackathon de Zaragoza

Hiberus y La Terminal con la Hackathon Zaragoza App Store

Hiberus Tecnología y la aceleradora La Terminal patrocinan la Hackathon de Zaragoza con el objeto de fomentar la cultura tecnológica y promover la innovación y las iniciativas emprendedoras en Aragón.

 

El Ayuntamiento de Zaragoza, en el marco del proyecto europeo IES Cities, organiza la Hackathon Zaragoza App Store en Etopia Centro de Arte y Tecnología los días 20, 21 y 22 de marzo. El evento, dirigido a estudiantes y profesionales de programación, matemáticas, empresas, diseño y marketing,  servirá para promover la creación de aplicaciones móviles, principalmente a partir de los datos abiertos de la web municipal zaragoza.es, así como de la plataforma IES Cities.

 

La Hackathon arranca con una introducción de talleres informativos de la mano del equipo de la Web Municipal y de la Universidad de Deusto, que tendrá lugar el viernes 20 a partir de las 18.00 horas, seguida de dos intensas jornadas de 48 horas ininterrumpidas el sábado y domingo para el desarrollo de aplicaciones. Los equipos competirán por premios valorados en 3000 euros en diferentes categorías.

 

Web del evento:  www.z4s.es

 

Twitter: @zgzappstore

Sin comentarios

0

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: