La Terminal celebra una jornada de puertas abiertas en el marco de la Semana Europea de la PYME

Día de Puertas Abiertas en La Terminal

La Terminal celebra una jornada de puertas abiertas en el marco de la Semana Europea de la PYME

La Comisión Europea coordina del 29 de septiembre al 5 de octubre la Semana Europea de la PYME, unos días dedicados a fomentar la actividad empresarial en toda Europa a través de actividades nacionales, regionales y locales.

La Terminal ha querido sumarse a las entidades participantes con una jornada de puertas abiertas que tendrá lugar el próximo martes 30 de septiembre. Con el objetivo de llegar a aquellos que se estén planteando emprender como alternativa profesional, la aceleradora destina este día para mostrar las instalaciones y dar a conocer sus servicios de apoyo al emprendedor: formación, acompañamiento de negocio y acceso a financiación, entre otros.

La Terminal es la incubadora y aceleradora empresarial ubicada en el Centro de Arte y Tecnología Etopía, un espacio de innovación y creación abierto a la ciudadanía, que el visitante tendrá la oportunidad de visitar en horario de 10 a 20 horas.

El evento está dirigido a emprendedores, estudiantes y toda persona que tenga interés en conocer el funcionamiento de un centro de impulso empresarial. Para participar es necesaria realizar la inscripción previa cumplimentando este formulario online http://bit.ly/1C3Tevg o enviando un correo electrónico a info@la-terminal.es.

Más información:

Sin comentarios

0

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: