Participa en el Campus Iberoamericano Etopia-Buenos Aires 2014 dirigido a emprendedores

Concurso_emprendedores_etopia

Participa en el Campus Iberoamericano Etopia-Buenos Aires 2014 dirigido a emprendedores

El Campus Iberoamericano Etopia 2014 es una iniciativa organizada por la Fundación Zaragoza Ciudad del Conocimiento en colaboración con la Organización de Estados Iberoamericanos (OEI) y el Ayuntamiento de Zaragoza dirigida a emprendedores.
La participación está abierta hasta el día 15 de junio a proyectos de base científica, tecnológica o educativa, sin restricciones en cuanto a su fase de desarrollo (pueden ser empresas ya constituidas o no) o la edad o condición de sus promotores. La inscripción se realiza a través del sitio web de la OEI donde se encuentra toda la información sobre el concurso: www.oei.es/concursoemprendimientosct/

El premio para los seleccionados es un campus intensivo de formación en las tendencias más avanzadas para desarrollo de startups, que se celebrará en Buenos Aires (Argentina) el próximo mes de noviembre, en el marco del Congreso Iberoamericano de Ciencia, Tecnología, Innovación y Educación. Los ganadores tendrán la oportunidad de crear en dicho evento una valiosa red de relaciones con emprendedores, empresas e instituciones de toda Iberoamérica.

De los proyectos presentados en el ecosistema emprendedor de Zaragoza, será seleccionado uno que formará parte de los 22 participantes en el Campus procedentes de los países participantes de la comunidad iberoamericana.

Más información sobre este proyecto en:
www.fundacionzcc.org/campus-iberoamericano-etopia/

Sin comentarios

0

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: