Publicada la convocatoria para acceder a la nueva aceleradora empresarial ubicada en Etopia

La Terminal de eTOPIA

Publicada la convocatoria para acceder a la nueva aceleradora empresarial ubicada en Etopia

El Ayuntamiento de Zaragoza ha publicado las bases de la convocatoria dirigida a emprendedores y proyectos innovadores en los ámbitos de los negocios electrónicos, el arte y las tecnologías creativas, los videojuegos, las nuevas industrias culturales y las ciudades inteligentes


La Terminal, como así se ha bautizado al espacio, pretende ser la principal aceleradora de empresas del Valle del Ebro y el lugar donde se apoyen a los principales proyectos de la región para ayudarles a crecer con la mayor solidez. Hiberus Tecnología, la empresa gestora de La Terminal, e Ibercaja, patrono de Fundación Zaragoza Conocimiento y patrocinador de La Terminal, ponen en marcha una colaboración estratégica para alcanzar dichos objetivos, demostrando su compromiso con el emprendimiento y la empleabilidad.

El objetivo de La Terminal es convertirse en una de las principales aceleradoras españolas, atrayendo talento, proyectos con potencial de éxito y visión internacional para impulsar la creación de empleo y empresas en el Valle del Ebro. Los sectores prioritarios son el de Internet y negocios electrónicos, el arte y las tecnologías creativas, los videojuegos, las nuevas industrias culturales y las ciudades inteligentes.

Para ello, en La Terminal aterriza el Programa Emplea-T y Emprende que la Obra Social de Ibercaja puso en marcha en 2011, una formación de valor añadido que ofrece acompañamiento estratégico de los emprendedores y acceso a financiación sin aval para los proyectos destacados. Además, La Terminal ofrece un servicio de asesoramiento continuado de la mano de expertos en diferentes áreas de negocio, así como un programa de aceleración empresarial para apoyar la internacionalización y el acceso a inversores privados en España y Estados Unidos. La Terminal también cuenta con becas de coworking y ayudas a las iniciativas con mayor proyección, proporcionadas por Ibercaja e Hiberus Tecnología respectivamente.

La convocatoria abre el plazo para que emprendedores soliciten plaza en el nuevo espacio de aceleración de empresas situado en el Centro de Arte y Tecnología Etopia dentro del proyecto Milla Digital del Ayuntamiento de Zaragoza.

Los emprendedores interesados pueden conocer cómo solicitar plaza a través de las bases de la convocatoria abierta disponible en www.www.la-terminal.es.

Sin comentarios

0

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: