BODAS DE CUENTO: ESTRATEGIAS PARA LIDERAR UN MERCADO

BODAS DE CUENTO: ESTRATEGIAS PARA LIDERAR UN MERCADO

Cuando:
13 septiembre, 2017 a las 18:30 – 20:00
2017-09-13T18:30:00+02:00
2017-09-13T20:00:00+02:00
Donde:
- La Terminal - ETOPIA Centro de Arte y Tecnología
Av. de la Cdad. de Soria
8, 50003 Zaragoza
España
Precio:
Gratis

PROGRAMA DE FORMACIÓN CONTINUA DE EMPLEA-T Y EMPRENDE

Miércoles 13 a las 18.30h en la sala polivalente de La Terminal.
Entrada libre previa reserva de plaza a emprende@ibercajaobrasocial.org

José de Domingo de Bodas de Cuento

Volvemos de las vacaciones y no hay mejor manera que retomando el  Programa de Formación Continua de Emplea-T y Emprende de Ibercaja Obra Social. En esta ocasión, contaremos con el caso de “Bodas de Cuento: estrategias para liderar un mercado” a cargo de José de Domingo.

José de Domingo es socio fundador de Bodas de Cuento una de las empresas de wedding planning más exitosas del país con oficinas en Zaragoza y Barcelona. También es coautor de dos libros editados por Planeta en España y México y ha participado en la formación de más de 500 emprendedores desde su Bodas de Cuento School.

Nos contará de primera mano la evolución de su proyecto emprendedor centrándose en las decisiones estratégicas tanto acertadas como erróneas que han marcado la trayectoria de su empresa. Y conoceremos como un posicionamiento hibrido entre lo online y lo offline les ha llevado a generar nuevas líneas y modelos de negocio sostenibles.

La sesión tendrá lugar el miércoles 13 de septiembre a partir de las 18:30 h en la sala polivalente de La Terminal en la tercera planta de Etopia Centro de Arte y Tecnología.

Las plazas para asistir son limitadas, para confirmar la tuya, sólo tienes que mandar un email a emprende@ibercajaobrasocial.org

Tras la charla sobre esta experiencia empresarial, tendrá lugar una breve presentación de los servicios disponibles para empresas y emprendedores en La Terminal. 

Aprovechamos para recordaros que se encuentra abierta la convocatoria para solicitar plaza en La Terminal.

¡Te esperamos!

 

 

 

Sin comentarios

3

A %d blogueros les gusta esto: