Mentores

ACOMPAÑAMIENTO ESTRATÉGICO Y VISIBILIDAD

Los emprendedores de La Terminal cuentan con el apoyo y acompañamiento de un completo equipo de profesionales experimentados en creación de empresas, modelos de negocio, procesos de internacionalización y vías de financiación que garantizan la calidad del mentoring que ofrece como centro de incubación y aceleración empresarial.

El objetivo de La Terminal es ofrecer una respuesta eficaz y a medida de las necesidades de cada empresario para ayudarle a afrontar los obstáculos del día a día y orientarle en el establecimiento de una estrategia de negocio óptima a medio y largo plazo. Para lograrlo propone diferentes servicios de mentoring:

ASESORÍA DE NEGOCIO

Todos los emprendedores de La Terminal tienen a su disposición al asesor de negocio del programa Emplea-T y Emprende de Ibercaja Obra Social. Esta asesoría se ofrece sin coste para el emprendedor como parte de los servicios básicos del centro. Asesora-T.

MENTORING DE EXPERTOS

La asesoría de negocio se refuerza con un servicio de mentoring por parte de expertos en distintas áreas como legal, finanzas, ventas, comunicación, marketing y estrategia, tecnología, internet e internacionalización con años de experiencia en estos ámbitos para orientar en la toma de actuaciones.

EJECUTIVOS Y DIRECTIVOS DE RECONOCIDO PRESTIGIO

La Terminal cuenta entre sus filas con altos directivos y ejecutivos del país con reconocida trayectoria en la administración de empresas. Ellos guiarán y estimularán los proyectos de los emprendedores tras conocerlos en sesiones de Elevator Pitch.